NO TE VERE MORIR

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con ANTONIO MUÑOZ MOLINA y su libro NO TE VERE MORIR como compañeros de ruta? Una emocionante novela sobre la fuerza del amor y sus espejismos. Durante su juventud, Gabriel Aristu y Adriana Zuber protagonizaron una apasionada historia de amor que parecía destinada a durar para siempre. El futuro, sin embargo, tenía otros planes para ellos. Separados durante cincuenta años por un océano de incomunicación, ella atrapada en la España de la dictadura, él viviendo el éxito profesional en Estados Unidos, vuelven a encontrarse en el ocaso de sus días. Miradas, caricias, deseos acallados y viejos reproches dejarán paso entonces a la constatación de que la nostalgia de aquel primer amor lo es también de la persona que una vez fuimos. No te veré morir es una novela sobre el poder de la memoria y del olvido, la lealtad y la traición, los estragos del tiempo y la obstinación del amor y sus espejismos. La conmovedora historia de una pasión frustrada por la vida y un hermoso retrato de la vejez escritos con una delicadeza extrema. Tras aquel «magistral acto de fe en la escritura como depósito de memoria» (Domingo Ródenas de Moya, Babelia) que supuso Volver a dónde, Antonio Muñoz Molina vuelve al territorio de la ficción con una novela soberbia marcada por la musicalidad de una prosa que recuerda al mejor Thomas Bernhard.

NO TE VERE MORIR: un vistazo a sus propiedades técnicas.

Nº de páginas:
240
Editorial:
SEIX BARRAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788432242328
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
30/08/2023
Alto:
23 cm
Ancho:
13.3 cm

Descargar NO TE VERE MORIR gratis: Una experiencia literaria disponible para todos.

¿Te agradaría poder ingresar a un NO TE VERE MORIR gratis? Te invitamos a conocer nuestra web de libros, donde encontrarás una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la mejor literatura te espera detrás del enlace de descarga. animate a examinar nuevos mundos, comprender personajes inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR