¡NO ME COMPRENDES! ¡Y TU A MI TAMPOCO!: DAR SENTIDO A LA VIDA CUANDO LA INCOMUNICACION NOS LA COMPLICA

Adéntrate en las páginas de ¡NO ME COMPRENDES! ¡Y TU A MI TAMPOCO!: DAR SENTIDO A LA VIDA CUANDO LA INCOMUNICACION NOS LA COMPLICA y déjate llevar por la narrativa envolvente de ERNESTO LOPEZ MENDEZMIGUEL COSTA CABANILLAS. Sin duda, estamos preparados biológica y socialmente para comunicarnos y qué importante es comunicarnos, pero comunicarnos bien. Parece fácil decir lo que se piensa o se siente, pero qué frecuente es que se diga que NO se nos entiende o comprende. Esto nos hace ver qué sabrosa es la vida cuando nos comunicamos adecuadamente y qué insulsa sería esta sin emitir ni recibir información, afectos y sentimientos. ¡Qué insoportable soledad! ¿Cómo podríamos aprender a comunicarnos más y mejor? ¿Quién nos lo podría enseñar? ¿Qué valor tendría un buen libro para aprenderlo? Por descontado parece que nuestra obra es una experta en comunicación, con formato de libro, sí, pero con la tarea del ensayo y el aprendizaje para la mejora de la comunicación. Sus autores han emprendido esta tarea nada fácil. Ellos sabrán las horas que han invertido para prepararla, fundamentarla y redactarla, presentándola adornada siempre de un contexto vital de biografías personales únicas que se encuentran y desencuentran en los diferentes nosotros con los que vivir y convivir.Sin olvidar en ningún momento lo que se comunica, los autores se recrean en la descripción de los innumerables detalles y perspectivas del cómo se comunica y se procesa lo comunicado con múltiples ejemplos, modelos, propuestas, tareas y guías que facilitan la expresión y el ...

¡NO ME COMPRENDES! ¡Y TU A MI TAMPOCO!: DAR SENTIDO A LA VIDA CUANDO LA INCOMUNICACION NOS LA COMPLICA: Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
256
Editorial:
PIRAMIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788436838855
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
18/01/2018
Alto:
23 cm
Ancho:
15.7 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
404 gr

¡NO ME COMPRENDES! ¡Y TU A MI TAMPOCO!: DAR SENTIDO A LA VIDA CUANDO LA INCOMUNICACION NOS LA COMPLICA: Descarga gratuita y sumérgete en su cautivadora trama.

Descargar un ¡NO ME COMPRENDES! ¡Y TU A MI TAMPOCO!: DAR SENTIDO A LA VIDA CUANDO LA INCOMUNICACION NOS LA COMPLICA gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de posibilidades. En nuestra web de libros, encontrarás una amplia variedad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor interesante o escoges examinar los secretos de un thriller intrigante? Tú decides, solo tienes que apretar el botón de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR