NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

Adéntrate en el fascinante universo literario de LAURA NORTON con su libro NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS como brújula. La historia que está deseando leer cualquier chica entre 18 y 98 años.  Un antes y un después en la literatura de humor. Te mantendrá durante un buen rato la sonrisa en la cara, agradecerás que te lo recomienden... y lo recomendarás.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa: que si la protagonista, Sara, tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, que si la vida se le complica hasta límites insospechados... Que si su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido, y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver. Pero no te contamos lo mejor porque te gustará leerlo.

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS: Datos técnicos para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
352
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Plástico Nylon
ISBN:
9788467061574
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
03/02/2021
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
1.9 cm
Peso:
254 gr
Colección:
BOOKET

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS: Descarga gratis y revela por qué es un bestseller.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la oportunidad de descargar un NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS gratis en nuestra web de libros. poseemos una colección cuidadosamente elegida de títulos que abarcan una gran variedad de temas y géneros. adéntrate en la inteligencia de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo esto y más te espera detrás del botón de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR