NIGHTWING: EL NUEVO ORDEN

Acompáñanos en esta travesía literaria y descubre por qué NIGHTWING: EL NUEVO ORDEN de KYLE HIGGINS trasciende el tiempo. Año 2028. Una batalla campal entre héroes y villanos arrasa Metropolis. Dick Grayson, alias Nightwing, toma una decisión trascendental. Año 2040. Dick Grayson, el antiguo Nightwing, lidera un cuerpo policial que persigue a los metahumanos y evita que utilicen sus poderes para que la tragedia no se repita. No obstante, el mundo está a punto de volver a cambiar, y todo comenzará con un muchacho llamado Jake. Jake Grayson. Nightwing: El nuevo orden plantea un futuro alternativo y aterrador de la mano del guionista Kyle Higgins (Nightwing, Batman: Puertas de Gotham) y el dibujante Trevor McCarthy (Batwoman). Este volumen recopila los seis números de la miniserie original Nightwing: The New Order.

Ficha Técnica de NIGHTWING: EL NUEVO ORDEN: propiedades esenciales de la obra.

Nº de páginas:
152
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417480134
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Traductor:
BÁRBARA AZAGRA RUEDA
Fecha de lanzamiento:
12/06/2018
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm

Descargar NIGHTWING: EL NUEVO ORDEN gratis: Una historia que te transportará a nuevos mundos.

En nuestra web de libros, la descarga de un NIGHTWING: EL NUEVO ORDEN gratis es un desarrollo simple y gratificante. Navega por nuestra recopilación y escoge entre una extensa variedad de géneros literarios. Desde la comodidad de tu hogar, podrás entrar a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? solo tienes que apretar el botón de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR