NICOLAS VA DE COMPRAS ( BATA CON PICTOGRAMAS ) COLECCIÓN MAKAKIÑOS

Únete a nosotros en esta travesía literaria para comprender el legado de VV.AA. con su libro NICOLAS VA DE COMPRAS ( BATA CON PICTOGRAMAS ) COLECCIÓN MAKAKIÑOS. MAKAKIÑOS DÍA A DÍA es una línea editorial de esta colección creada para acercar la lectura apersonas con necesidades educativas especiales.“Nicolás va de compras”y“Nicolás cocina sin fuego”son guías complementarias que les apoyan en el camino para adquirir autonomía y autosatisfacción.Porque“un pequeño paso de hormiga puede convertirse en un paso de gigante”... Con la guía de tiendas visitarán establecimientosdonde se adquieren productos de alimentación (frutería, verdulería, carnicería, pescadería, panaderíapastelería,supermercado), prendas de vestir (tienda de ropa, zapatería), objetos de regalo (juguetería,floristería, librería), y espacios de ocio (cafetería). De cada uno muestra la lista de artículos que se puedenencontrar.

[amazon bestseller="NICOLAS VA DE COMPRAS ( BATA CON PICTOGRAMAS ) COLECCIÓN MAKAKIÑOS" template="caja" max=1]

NICOLAS VA DE COMPRAS ( BATA CON PICTOGRAMAS ) COLECCIÓN MAKAKIÑOS: datos fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
32
Editorial:
KALANDRAKA EDITORA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788484643364
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
PONTEVEDRA
Traductor:
0
Ilustrador:
ALICIA SUÁREZ OTERO
Fecha de lanzamiento:
01/09/2017
Alto:
22 cm
Ancho:
22.6 cm
Peso:
372 gr

NICOLAS VA DE COMPRAS ( BATA CON PICTOGRAMAS ) COLECCIÓN MAKAKIÑOS: Descarga gratuita para los fanáticos de la buena literatura.

En busca de la manera más óptima de descargar un NICOLAS VA DE COMPRAS ( BATA CON PICTOGRAMAS ) COLECCIÓN MAKAKIÑOS gratis, has llegado al lugar especial. Nuestra interfaz de libros te brinda acceso a una biblioteca virtual llena de bienes literarios. Las páginas de los libros te llevarán a lugares remotos, te harán reír, llorar y pensar. ¿Qué estás aguardando? Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en una vivencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir