NEW SUPER SUMMER 5º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés)

Prepárate para emocionarte, reflexionar y gozar de la prosa única de VV.AA. en NEW SUPER SUMMER 5º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés). NEW SUPER SUMMER 5 SB+CD es el nuevo proyecto de SANTILLANA para alumnos, con temas seleccionados para su interés. NEW SUPER SUMMER 5 SB+CD de VV. AA. Editado por SANTILLANA (03/16/2016 00:00:00), es una ayuda eficaz para reforzar los contenidos y las destrezas básicas del curso escolar. Los alumnos hallarán en NEW SUPER SUMMER 5 SB+CD un eficaz instrumento de apoyo escolar. Un libro de ejercicio indispensable para el niño que le permitirá repasar todas sus clases de repaso. Con este NEW SUPER SUMMER 5 SB+CD el alumno podrá comprobar que ha adquirido el nivel de la asignatura.

NEW SUPER SUMMER 5º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés): Un exámen técnico detallado.

Nº de páginas:
56
Editorial:
SANTILLANA
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466823029
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
16/03/2016
Alto:
28 cm
Ancho:
21 cm
Peso:
236 gr

Descargar el libro de NEW SUPER SUMMER 5º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés) gratis: Una ocasión para conectar con la literatura.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la oportunidad de descargar un NEW SUPER SUMMER 5º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés) gratis en nuestra web de libros. poseemos una colección atentamente elegida de títulos que abarcan una extensa variedad de temas y géneros. sumérgete en la inteligencia de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo esto y más te espera detrás del botón de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR