NEW SUPER SUMMER 4º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés)

Descubre cómo VV.AA. logra cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de NEW SUPER SUMMER 4º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés). NEW SUPER SUMMER 4 SB+CD es el nuevo proyecto de SANTILLANA para alumnos, con temas seleccionados para su interés. NEW SUPER SUMMER 4 SB+CD de VV. AA. Editado por SANTILLANA (03/17/2016 00:00:00), da soporte para revisar los contenidos y las destrezas básicas del curso escolar. Los padres hallarán en este cuaderno de vacaciones un complemento perfecto de apoyo escolar. Un libro de Cuadernos de vacaciones indispensable para el maestro que le permitirá planear todas sus clases de repaso. Con este NEW SUPER SUMMER 4 SB+CD el alumno podrá comprobar que ha comprendido la asignatura.

NEW SUPER SUMMER 4º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés): Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
56
Editorial:
SANTILLANA
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466823012
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
17/03/2016
Alto:
28 cm
Ancho:
21 cm
Peso:
236 gr

NEW SUPER SUMMER 4º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés): Descarga gratis y adéntrate en esta cautivadora historia.

¡La aventura te espera en nuestra web de libros! descargar un NEW SUPER SUMMER 4º EDUCACION PRIMARIA SB+CD (edición en inglés) gratis es el primer paso para sumergirte en mundos inexplorados y comprender personajes fascinantes. Desde los clásicos literarios que han perdurado a lo largo del tiempo hasta las obras más innovadoras de la actualidad, aquí encontrarás algo que te realice vibrar. ¿Estás listo para sumergirte en una experiencia literaria única? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje de letras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR