NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) (edición en inglés)

¿Eres amante de la literatura? NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) (edición en inglés) de VV.AA. es un libro que no puedes omitir. NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) es el nuevo proyecto de BURLINGTON BOOKS para alumnas, con temas seleccionados para mejorar sus conocimientos. NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) de Varios autores editado por BURLINGTON BOOKS (14/05/2009), apoya para repasar los contenidos y las destrezas básicas del nivel de cuadernos de vacaciones. Los profesores hallarán en este cuadernos de vacaciones con ejercicios una herramienta válida de apoyo escolar. Un libro de cuadernos de vacaciones indispensable para el profesor que le permitirá repasar todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones. Con NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) la alumna podrá comprobar que ha mejorado sus conocimientos.

[amazon bestseller="NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) (edición en inglés)" template="caja" max=1]

NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) (edición en inglés): propiedades clave en su Ficha Técnica.

Editorial:
BURLINGTON BOOKS
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9789963478750
Año de edición:
2009
Plaza de edición:
CYPRUS
Fecha de lanzamiento:
14/05/2009

Descargar NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) (edición en inglés) gratis: Una joya literaria a tu disposición.

En nuestra web de libros, la aventura comienza con la descarga de un NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (5º PRIMARIA) (edición en inglés) gratis. Te brindamos una selección de títulos que abarcan desde lo más tradicional hasta lo verdaderamente vanguardista. ¿Te gusta viajar en el tiempo por medio de las páginas de un libro histórico? ¿O prefieres adentrarte en mundos de fantasía y fantasía? no importa cuál sea tu preferencia, aquí vas a encontrar algo que prenda tu pasión por la lectura. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir