NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (4º PRIMARIA) (edición en inglés)

Exploraremos las temáticas y mensajes que VV.AA. ha plasmado en su libro NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (4º PRIMARIA) (edición en inglés). Este es un cuaderno de vacación para niños, con temas seleccionados para mejorar sus conocimientos. NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (4º PRIMARIA) de Varios autores editado por BURLINGTON BOOKS (13/05/2009), da soporte para reforzar los contenidos y las destrezas básicas del nivel de cuadernos de vacaciones. Los profesores hallarán en NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (4º PRIMARIA) un complemento perfecto de apoyo escolar. Un libro de cuadernos de vacaciones indispensable para el niño que le permitirá planificar todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones. Con NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (4º PRIMARIA) el alumno podrá comprobar que ha adquirido el nivel de la asignatura.

NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (4º PRIMARIA) (edición en inglés): especificaciones y datos que debes conocer.

Editorial:
BURLINGTON BOOKS
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9789963478736
Año de edición:
2009
Plaza de edición:
CYPRUS
Fecha de lanzamiento:
13/05/2009

NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (4º PRIMARIA) (edición en inglés): Descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

¿Quieres acceder a una biblioteca llena de tesoros literarios? descargar un NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (4º PRIMARIA) (edición en inglés) gratis es tu oportunidad para adentrarte en un mundo de letras y emociones. Nuestra web de libros te ofrece una gran variedad de proyectos que tocan los corazones y despiertan la creatividad. asi sea que desees aprender, soñar o simplemente gozar de una aceptable historia, nos encontramos seguros de que vas a encontrar algo que te atrape. ¡No dudes más, pulsa el enlace de descarga y descubre tu próxima lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR