NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (3º PRIMARIA) (edición en inglés)

En esta bitácora, vas a encontrar las causas para enamorarte de la prosa de VV.AA. en NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (3º PRIMARIA) (edición en inglés). Este es un cuaderno de vacación para alumnos, con temas seleccionados para su interés. NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (3º PRIMARIA) de Varios autores editado por BURLINGTON BOOKS (13/05/2009), apoya para repasar los contenidos y las destrezas básicas del nivel de cuadernos de vacaciones. Los padres hallarán en este cuadernos de vacaciones con ejercicios un complemento perfecto de apoyo escolar. Un libro de cuadernos de vacaciones indispensable para el profesor que le permitirá repasar todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones. Con NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (3º PRIMARIA) la niña podrá comprobar que ha comprendido la asignatura.

[amazon bestseller="NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (3º PRIMARIA) (edición en inglés)" template="caja" max=1]

NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (3º PRIMARIA) (edición en inglés): datos técnicos para los entusiastas de la lectura.

Editorial:
BURLINGTON BOOKS
Idioma:
INGLÉS
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9789963478712
Año de edición:
2009
Plaza de edición:
CYPRUS
Fecha de lanzamiento:
13/05/2009

NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (3º PRIMARIA) (edición en inglés): Descarga gratuita y descubre por qué conquista a sus leyentes.

¡La lectura te espera! bajar un NEW SUMMER ENGLISH STUDENT BOOK + CD (3º PRIMARIA) (edición en inglés) gratis es lo primero que hay que hacer para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y entretenimiento. Nuestra web de libros te ofrece una amplia selección de títulos de todas las clases. adéntrate en la prosa de los enormes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y empieza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir