¿NEUROTIZACION DE LA HUMANIDAD O REHUMANIZACION DE LA PSICOTERAPIA?

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y expresiones con ¿NEUROTIZACION DE LA HUMANIDAD O REHUMANIZACION DE LA PSICOTERAPIA?, la obra de VIKTOR E. FRANKL, como guía. Este libro es la transcripción de una conferencia que dio Viktor Frankl en 1974 en el Instituto Lindenthal de Colonia. Expone los conceptos humanísticos básicos del método psicoterapéutico que él creó, la logoterapia. Nos habla de que es fundamental reconocer y reflexionar sobre el sentimiento colectivo que está experimentando la humanidad: la falta de sentido ante la vida y el miedo que tenemos a hablar de ello. Es la patología de nuestro tiempo.

Analizando ¿NEUROTIZACION DE LA HUMANIDAD O REHUMANIZACION DE LA PSICOTERAPIA?: aspectos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
72
Editorial:
HERDER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788425441097
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
CRISTINA VISIERS WURTH
Fecha de lanzamiento:
06/08/2018
Alto:
19.8 cm
Ancho:
12.2 cm
Grueso:
0.5 cm
Peso:
90 gr

¿NEUROTIZACION DE LA HUMANIDAD O REHUMANIZACION DE LA PSICOTERAPIA?: Descarga gratis y disfruta de esta obra maestra literaria.

En nuestra web de libros, te damos la posibilidad de bajar un ¿NEUROTIZACION DE LA HUMANIDAD O REHUMANIZACION DE LA PSICOTERAPIA? gratis y adentrarte en un mar de conocimiento y entretenimiento. Nuestra biblioteca virtual te ofrece una amplia variedad de títulos que abarcan desde la historia más antigua hasta la ciencia más avanzada. ¿Qué tipo de libro buscas hoy? ¿Algo que te realice reír, reflexionar o soñar? da igual tu selección, únicamente debes apretar el botón de descarga y comenzar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR