NEOLIBERALISMO COMO TEOLOGIA POLITICA: HABERMAS, FOUCAULT, DARDOT , LAVAL Y LA HISTORIA DEL CAPITALISMO CONTEMPORANEO

Hoy, nos adentraremos en la mente creativa de JOSE LUIS VILLACAÑAS BERLANGA por medio de su obra maestra NEOLIBERALISMO COMO TEOLOGIA POLITICA: HABERMAS, FOUCAULT, DARDOT , LAVAL Y LA HISTORIA DEL CAPITALISMO CONTEMPORANEO. En este libro Villacañas nos brinda una honda reflexión sobre el auge y caída del orden neoliberal. Lo hace a través de un estudio panorámico del pensamiento de Christian Laval y Pierre Dardot, y aporta un valioso enfoque personal al leer sus contribuciones desde las bases teóricas que las hacen posibles: la historia sociopolítica de Europa, la filosofía de Jürgen Habermas y el seminario de Michel Foucault "El nacimiento de la biopolítica". Villacañas nos permite pensar el neoliberalismo no solo como una racionalidad que ha estructurado el mundo en los últimos cincuenta años, sino como una teología política que implica el advenimiento de una nueva revolución civilizatoria integral, una nueva etapa de la humanidad en que el único contenido formal de la subjetividad es la interiorización casi pulsional de las reglas naturales de la economía liberal.

[amazon bestseller="NEOLIBERALISMO COMO TEOLOGIA POLITICA: HABERMAS, FOUCAULT, DARDOT , LAVAL Y LA HISTORIA DEL CAPITALISMO CONTEMPORANEO" template="caja" max=1]

NEOLIBERALISMO COMO TEOLOGIA POLITICA: HABERMAS, FOUCAULT, DARDOT , LAVAL Y LA HISTORIA DEL CAPITALISMO CONTEMPORANEO: Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
288
Editorial:
NUEVOS EMPRENDIMIENTOS EDITORIALES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418273018
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/06/2020
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
378 gr

NEOLIBERALISMO COMO TEOLOGIA POLITICA: HABERMAS, FOUCAULT, DARDOT , LAVAL Y LA HISTORIA DEL CAPITALISMO CONTEMPORANEO: Descarga gratis y vive una vivencia literaria única.

Descargar un NEOLIBERALISMO COMO TEOLOGIA POLITICA: HABERMAS, FOUCAULT, DARDOT , LAVAL Y LA HISTORIA DEL CAPITALISMO CONTEMPORANEO gratis es más fácil de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la oportunidad de entrar a una amplia recopilación de proyectos literarias de manera completamente gratuita. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, escoge tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el enlace que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir