NECESIDAD DE MUSICA (EDICION AUMENTADA)

En esta ocasión, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca NECESIDAD DE MUSICA (EDICION AUMENTADA) de GEORGE STEINER. Melómano tanto o más que hombre de letras, George Steiner ha escrito a lo largo de medio siglo una gran variedad de textos sobre compositores, géneros musicales y algunas piezas en particular, siempre con una sensibilidad que le permite ir más allá del fenómeno sonoro. Nunca antes reunidos en un volumen, estos artículos, reseñas, notas de programa y conferencias -e incluso un original ensayo a tres voces que puede escenificarse ante un público- son un testimonio de su devoción por el arte al que accedemos por el oído pero que involucra al cuerpo entero, las emociones, la mente. La experiencia de escuchar grabaciones y no a los artistas en vivo, las dolorosas cartas de Beethoven, la ambigua vida de Shostakóvich, el estrellato de Liszt, la excentricidad y la finura de Gould, la puesta en escena de algunas óperas insólitas, la ambición de Schönberg y los mitos griegos asociados a la composición son algunos de los temas que le permiten al autor urdir sus armoniosas disquisiciones sobre música y política, literatura, psicología, historia... Decía Steiner ya en 1974: "En mi vida privada, en mi vida personal, cada vez tengo mayor necesidad de música"; qué mejor modo de haber enfrentado esa necesidad que escribiendo las piezas que aquí ofrecemos al lector.

Ficha Técnica de NECESIDAD DE MUSICA (EDICION AUMENTADA): puntos que hacen única esta obra.

Nº de páginas:
306
Editorial:
GRANO DE SAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9786079909949
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
01/10/2021
Alto:
21 cm
Ancho:
13 cm
Peso:
270 gr

Descargar el libro de NECESIDAD DE MUSICA (EDICION AUMENTADA) gratis: Un viaje literario sin costo alguno.

¡La aventura te espera en nuestra web de libros! descargar un NECESIDAD DE MUSICA (EDICION AUMENTADA) gratis es lo primero que hay que hacer para sumergirte en mundos inexplorados y comprender individuos fascinantes. Desde los clásicos literarios que han perdurado a lo largo del tiempo hasta las proyectos más originales de esta época, aquí encontrarás algo que te haga vibrar. ¿Estás listo para sumergirte en una vivencia literaria única? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje de letras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR