NARUTO GUIA Nº03 LIBRO DE PERSONAJES

Acompáñanos en este recorrido literario mientras desentrañamos los secretos de NARUTO GUIA Nº03 LIBRO DE PERSONAJES a través de MASASHI KISHIMOTO. Tercer databook que amplía en universo Naruto ^^Nueva guía de personajes del universo Naruto con un total de 143 personajes del mundo ninja. Aquí encontrarás información como su estatura, su peso y hasta sus aficiones. Además, contiene un total de 115 tecnicas que han aparecido desde el regreso de Naruto hasta ahora. Tambien presenta una colección de bocetos inedita y anecdotas secretas de Masashi Kishimoto. Incluye una historieta donde se muestra el rostro de Kakashi, un expediente ninja ampliativo, un capítulo especial sobre el progreso de los ninjas y hasta un glosario de palabras clave.

NARUTO GUIA Nº03 LIBRO DE PERSONAJES: Un análisis técnico y editorial en hondura.

Nº de páginas:
360
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788416889921
Año de edición:
2017
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
S.L. DARUMA SERVEIS LINGUISTICS
Fecha de lanzamiento:
04/07/2017
Alto:
17.7 cm
Ancho:
11.1 cm
Grueso:
2.4 cm
Peso:
382 gr

Descargar NARUTO GUIA Nº03 LIBRO DE PERSONAJES gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

En nuestra web de libros, la aventura empieza con la descarga de un NARUTO GUIA Nº03 LIBRO DE PERSONAJES gratis. Te ofrecemos una selección de títulos que abarcan desde lo verdaderamente tradicional hasta lo verdaderamente vanguardista. ¿Te agrada viajar en el tiempo a través de las páginas de un libro histórico? ¿O escoges adentrarte en mundos de fantasía y ciencia ficción? da igual cuál sea tu preferencia, aquí vas a encontrar algo que encienda tu pasión por la lectura. ¿A qué esperas? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR