NADIE POR DELANTE

Descubre cómo LORENZO SILVA logra cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de NADIE POR DELANTE. Una ficción valiente sobre los conflictos bélicos y aquellos que los viven en primera línea. «Dice Heráclito que la guerra es el padre de todas las cosas. En otro tiempo la guerra era algo que incumbía a todos. El hecho de que en los conflictos de este siglo sean sólo militares profesionales los que los viven en primera línea por nosotros nos ha llevado a confundir vivir en paz con vivir en retaguardia. Hay una guerra, no ha dejado de haberla, y en ella se sigue dirimiendo el curso de la historia y se moldea el mundo. Lo único que ocurre es que la inmensa mayoría de nosotros la miramos desde demasiado lejos para sentirnos interpelados.» Alicante, julio de 2002. Jorge está en un concierto cuando recibe un aviso: los marroquíes han tomado el islote Perejil y a él, joven sargento, lo movilizan para preparar la operación destinada a recuperarlo. Junto a Jorge y sus compañeros, viviremos el asalto al islote, que nos descubre la existencia de la unidad de élite a la que pertenecen y que es sólo el preámbulo de veinte años de operaciones. Desde la batalla de Nayaf, en Irak en 2004, hasta la peligrosa evacuación del aeropuerto de Kabul en 2021, en la que los protagonistas son los jóvenes a los que Jorge y sus compañeros dan el relevo y que ellos, ya al borde del retiro, tienen que conformarse con observar en la distancia. Un conjunto de relatos de ficción inspirados en hechos reales, de alta intensidad, protagonizados por quienes se postulan para estar en ese incómodo lugar donde no queda nadie por delante.

Descubriendo NADIE POR DELANTE: detalles esenciales en la Ficha Técnica.

Nº de páginas:
320
Editorial:
DESTINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788423363315
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
17/05/2023
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Colección:
BOOKET

Descargar el libro NADIE POR DELANTE gratis: Una aventura que no olvidarás.

¿Te gustaría tener acceso a un NADIE POR DELANTE gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra web de libros te ofrece la oportunidad de bajar emocionantes títulos sin costo alguno. sumérgete en la magia de la lectura y revela mundos inexplorados a través de las páginas de nuestros libros. solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y dejar que la aventura comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR