MY HERO ACADEMIA VIGILANTE ILLEGALS Nº 08

En cada página de MY HERO ACADEMIA VIGILANTE ILLEGALS Nº 08, encontrarás un mundo lleno de aventuras y emociones, creado por KOHEI HORIKOSHI. Sigue el spin off de My Hero Academia.Como Erased Head, el heroe cuya especialidad es luchar contra el crimen, no aparece en televisión y tampoco realiza ninguna actividad de entretenimiento, mucha gente no sabe que existe, y la primera impresión que da al conocerlo es de ser “EL TEMIDO” (pero un miedo diferente al del maestro). Sin embargo, cuando tiene que actuar junto a Kôichi, se da cuenta de que realmente es una persona servicial que se preocupa por los demás…

MY HERO ACADEMIA VIGILANTE ILLEGALS Nº 08: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Nº de páginas:
208
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788413418025
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
CARLOS ALBERT MINGO GÓMEZ DE CELIS
Fecha de lanzamiento:
01/12/2021
Alto:
17.7 cm
Ancho:
11.1 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
212 gr
Colección:
VIGILANTE ILLEGALS
Número:
8

Descarga gratis MY HERO ACADEMIA VIGILANTE ILLEGALS Nº 08: La obra que no puedes dejar de leer.

¿Buscas un MY HERO ACADEMIA VIGILANTE ILLEGALS Nº 08 gratis que te haga vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el sitio indicado para encontrar esa historia que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. Adéntrate en mundos desconocidos, conoce individuos inolvidables y vive experiencias únicas por medio de la lectura. ¿Estás listo para empezar esta emocionante travesía literaria? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR