MUCHO MAS DE 999 RECETAS SIN BOBADAS

En esta bitácora, vas a descubrir por qué MUCHO MAS DE 999 RECETAS SIN BOBADAS de DAVID DE JORGEMARTIN BERASATEGUI se considera un tradicional de la literatura. Más de 20.000 ejemplares vendidos. Vuelve la cocina de Robin Food TV. Edición ampliada con recetas nuevas. Mucho más de 999 recetas sin bobadas llega de la mano de dos de las estrellas más brillantes del firmamento gastronómico, Martín Berasategui y David de Jorge. Recetas prácticas para el menú de cada día presentadas en el canal de cocina más irreverente de nuestro país: Robin Food TV. Una cocina sencilla, llena de buen rollo y con sentido común toma forma en este nutrido recetario que rehúye de las extravagancias y de los ingredientes exóticos, y contiene recetas para gente ocupada y con buen gusto: ensaladas, sopas y cremas, bocadillos, salsas y aderezos, pero tambien platos elaborados y cócteles para las ocasiones más especiales. Convertido ya en un clásico de su genero, este libro es imprescindible para todos los que nos gusta comer comida de verdad. Un recetario único, sin fantochadas y con buenos ingredientes.

MUCHO MAS DE 999 RECETAS SIN BOBADAS: Un exámen técnico en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
736
Editorial:
DEBATE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417636838
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
19/11/2019
Alto:
23 cm
Ancho:
15.2 cm
Grueso:
3.8 cm
Peso:
920 gr

Descargar MUCHO MAS DE 999 RECETAS SIN BOBADAS gratis: Un libro de todas las clases y edades.

¡No pierdas la posibilidad de descargar un MUCHO MAS DE 999 RECETAS SIN BOBADAS gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una extensa diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, poseemos algo para todos los amantes de la lectura. únicamente debes apretar el enlace de descarga y empezar a disfrutar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR