MONTESSORIZATE

Únete a nosotros en esta travesía literaria para comprender el legado de BEATRIZ M. MUÑOZ con su libro MONTESSORIZATE. Nos empeñamos en educar a nuestros hijos de la mejor manera posible, pero ¿y si fueran ellos quienes nos tienen que enseñar a nosotros? Montessorízate es la guía definitiva para aplicar el metodo Montessori en casa. Despues de su exitoso blog tigriteando.com, Beatriz M. Muñoz nos trae un libro repleto de consejos para adaptar el metodo Montessori al día a día en el hogar y empezar una pequeña revolución educativa en casa. Con este nuevo enfoque, nuestros hijos se acostumbrarán a ser más autónomos y responsables. Este libro ofrece ideas y consejos que nos ayudarán a: - Entender el comportamiento y las reacciones de nuestros hijos. - Preparar el hogar para que nuestros hijos puedan desarrollarse con autonomía. - Aprovechar cada día para aprender de los más pequeños de la casa. Beatriz M. Muñoz pretende ayudar a todos los padres que prefieren que sus hijos aprendan a descubrir el mundo y a tomar decisiones por ellos mismos, pero que no saben por dónde empezar. En este libro nos acercaremos de forma sencilla y amena al metodo Montessori para incorporarlo poco a poco en nuestro hogar.

MONTESSORIZATE: características fundamentales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
304
Editorial:
GRIJALBO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416895625
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
26/04/2018
Alto:
21.4 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
414 gr

MONTESSORIZATE: Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

¿Buscas un MONTESSORIZATE gratis que te lleve a cabo vibrar de emoción? Nuestra web de libros es el sitio correcto para encontrar esa historia que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el desenlace. Adéntrate en mundos extraños, conoce individuos inolvidables y vive vivencias únicas por medio de la lectura. ¿Estás listo para empezar esta apasionante travesía literaria? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza el viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR