MOMENTOS DE LA ANTIGUA ROMA QUE CAMBIARON EL MUNDO

Descubre cómo NESTOR F. MARQUES GONZALEZ logra cautivar a sus leyentes con la inolvidable historia de MOMENTOS DE LA ANTIGUA ROMA QUE CAMBIARON EL MUNDO. Asociamos la antigua Roma con batallas, legionarios, acueductos, gladiadores. Emperadores sabios y emperadores locos. Rómulo y Remo, dioses y diosas, cristianos y leones. Señores con toga y señoras con peinados imposibles. Esclavos. Orgías. El senado, las termas, alcantarillas, letrinas. Pompeya y Herculano, Marco Antonio y Cleopatra, Julio César. ¿Te suena? Pero, ¿seguro que fue como creías? ¿Y si hay mucho más? En este libro tiramos de la manta para descubrir un montón de piezas poco conocidas, algunas perdidas, descabaladas o mal colocadas, de ese gran mosaico que fue Roma, sobre el que todos todavía caminamos. Te invitamos a reconstruirlo.

Ficha Técnica de MOMENTOS DE LA ANTIGUA ROMA QUE CAMBIARON EL MUNDO: Datos importantes y servibles.

Nº de páginas:
264
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467069723
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
24/05/2023
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm

Descargar el libro de MOMENTOS DE LA ANTIGUA ROMA QUE CAMBIARON EL MUNDO gratis: Un obsequio para los interesados de la lectura.

Descargar un MOMENTOS DE LA ANTIGUA ROMA QUE CAMBIARON EL MUNDO gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de opciones. En nuestra web de libros, vas a encontrar una extensa variedad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor emocionante o prefieres examinar los misterios de un thriller intrigante? Tú decides, solo tienes que pulsar el botón de descarga y comenzar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR