MIS DÍAS CON LOS KOPP EBOOK

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de XITA RUBERT por medio de MIS DÍAS CON LOS KOPP EBOOK. Un fascinante debut literario sobre el encuentro con un personaje singular que transformará la vida de la joven Virginia.Al final de su adolescencia, Virginia viaja con su padre al norte para reunirse con los Kopp. Cuando el encuentro con sus amigos ingleses augura unas apacibles vacaciones, la aparición estelar de un invitado inesperado truncará todos sus planes: Bertrand es escultor y performer, con toda probabilidad padece algún trastorno mental, y está obsesionado con la idea de que «las esculturas son efímeras». Visionario y demente, envuelto en un aura de carisma y de peligro, Bertrand siembra el desconcierto en la vida de Virginia, que se acabará dejando arrastrar hacia un territorio ambiguo, inexplorado.En su primera novela, Xita Rubert escribe con la misteriosa sabiduría que emerge del caos para preguntarse si acaso crecer es adentrarse en una ficción sin retorno. Mis días con los Kopp es una sugestiva novela de iniciación del siglo XXI que afronta con inteligencia la enfermedad, el fingimiento social y el desamparo. Una singularísima historia que nos anuncia la llegada de una nueva narradora con una voz poderosa y llena de matices.

MIS DÍAS CON LOS KOPP EBOOK: Un análisis técnico detallado.

Nº de páginas:
152
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788433944269
Año de edición:
2022
Colección:
NARRATIVAS HISPANICAS
Número:
691

MIS DÍAS CON LOS KOPP EBOOK: Descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

En nuestra web de libros, bajar un MIS DÍAS CON LOS KOPP EBOOK gratis es solo el primer paso hacia un mundo de letras apasionante. Aquí vas a encontrar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y crecimiento personal. Explora nuestra selección de obras literarias y descubre el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su crónica? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR