MINICUENTOS DE KOALAS PARA SER FELIZ

Descubre cómo MAGELA RONDA logra cautivar a sus leyentes con la inolvidable historia de MINICUENTOS DE KOALAS PARA SER FELIZ. Los tiernos y cariñosos koalas inauguran la nueva colección de minicuentos de Beascoa. Juega con Lola y el pequeño Tigretón, viaja con Quique y su imaginación, aprende a observar con Clara y ayuda a Cosme Koala. Cuatro cuentos diminutos con historias muy grandes para aprender a valorar las cosas que de verdad importan. Una colección inspirada en Minicuentos de animales para ir a dormir, con más de 100.000 ejemplares vendidos, una de las colecciones favoritas de niños y niñas.

Analizando MINICUENTOS DE KOALAS PARA SER FELIZ: puntos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
72
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448854300
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
03/06/2021
Alto:
18.8 cm
Ancho:
18.7 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
300 gr

MINICUENTOS DE KOALAS PARA SER FELIZ: Descarga gratis y revela por qué es un clásico moderno.

Descargar un MINICUENTOS DE KOALAS PARA SER FELIZ gratis nunca fue tan sencillo. En esta increíble web de libros, vas a encontrar una extensa selección de títulos que te cautivarán desde la primera página hasta la más reciente. ¿Qué estás esperando? sumérgete en el interesante mundo de la literatura y transporta contigo las superiores historias a donde quiera que vayas. Solo queda un paso: ¡presiona el botón de descarga y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR