MINECRAFT: FRIGIEL Y FLUFFY 3: EL BOSQUE DE VAROGG

Descubre cómo FRIGIEL aborda temas profundos y universales en su novela MINECRAFT: FRIGIEL Y FLUFFY 3: EL BOSQUE DE VAROGG. Una aventura Minecraft firmada por el gamer francés más popular. ¡Ernald está vivo! Pero ¿qué ha pasado? Frigiel debe encontrar una manera de escapar de la cárcel submarina de Suratan. Con la ayuda de Alice y Abel, y gracias a sus aptitudes de mago, logra liberar a Ernald, a dos habitantes de Lanniel, a un goblin llamado Stekx y a algunas guerreras sármatas, un pueblo del delta de los pulpos apodado «Las asesinas de endermen». Con sus nuevos compañeros, Frigiel parte en busca del segundo cofre que se halla en Varogg, un bosque maléfico sumido en una noche eterna.

Analizando MINECRAFT: FRIGIEL Y FLUFFY 3: EL BOSQUE DE VAROGG: puntos técnicos y contenido de la obra.

Nº de páginas:
344
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408185727
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
S. L. TRADUCCIONES IMPOSIBLES
Fecha de lanzamiento:
10/04/2018
Alto:
22.5 cm
Ancho:
14.5 cm
Grueso:
2.4 cm
Peso:
532 gr

MINECRAFT: FRIGIEL Y FLUFFY 3: EL BOSQUE DE VAROGG: utilizable para descarga gratis y deleite de los lectores.

Descargar un MINECRAFT: FRIGIEL Y FLUFFY 3: EL BOSQUE DE VAROGG gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de posibilidades. En nuestra web de libros, encontrarás una amplia variedad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor apasionante o prefieres examinar los misterios de un thriller intrigante? Tú decides, únicamente debes apretar el botón de descarga y comenzar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR