MINECRAFT, EDICION 2020. TECNICAS DE EXPLORACION Y SUPERVIVENCIA

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de MINECRAFT, EDICION 2020. TECNICAS DE EXPLORACION Y SUPERVIVENCIA de FERNANDO NAVARRO IZQUIERDOFERNANDO NAVARRO PULIDO y la destreza del creador en su creación. Minecraft es un juego de supervivencia y mundo abierto desarrollado y creado por la empresa Mojang en el año 2009, desde entonces ha sido el juego más vendido de la historia con 176 millones de copias. En este juego deberás sobrevivir a múltiples peligros que encontrarás tanto por la noche como por el día, en cuevas llenas de lava, dimensiones alternativas o enfrentándote a abominables monstruos. Esta guía está diseñada para aquellos aventureros que quieran descubrir y pasárselo bien en este inmenso mundo, en sus las altas montañas, los mares profundos, pasando por las dimensiones del fin y el inframundo. En este libro encontrarás consejos y tutoriales para: - Comprar y descargar de Minecraft - Los crafteos - Armas, herramientas y armaduras - Biomas - Objetos - Personalización, mods y skins ... ¡y mucho más!

[amazon bestseller="MINECRAFT, EDICION 2020. TECNICAS DE EXPLORACION Y SUPERVIVENCIA" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de MINECRAFT, EDICION 2020. TECNICAS DE EXPLORACION Y SUPERVIVENCIA: Datos que enriquecen tu vivencia de lectura.

Nº de páginas:
122
Editorial:
RA-MA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499648538
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
04/11/2019
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Peso:
323 gr

Descubre cómo bajar el libro de MINECRAFT, EDICION 2020. TECNICAS DE EXPLORACION Y SUPERVIVENCIA gratis y disfruta de su lectura.

Descargar un MINECRAFT, EDICION 2020. TECNICAS DE EXPLORACION Y SUPERVIVENCIA gratis te brinda la oportunidad de presenciar el poder de las expresiones. En nuestra web de libros, encontrarás una selección cuidadosamente curada de títulos que abarcan desde los clásicos más predominantes hasta las voces contemporáneas más resaltadas. Cada libro es una puerta que se abre a nuevos horizontes, a la imaginación y al conocimiento. ¿Estás listo para abrir una de esas puertas? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza esta interesante travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir