MIGUEL DELIBES: CIEN AÑOS INVENTANDO PERSONAJES (LEER Y PENSAR)

Únete a nosotros en esta travesía literaria para comprender el legado de RAMON GARCIA DOMINGUEZ con su libro MIGUEL DELIBES: CIEN AÑOS INVENTANDO PERSONAJES (LEER Y PENSAR). 2020 es el año en el que se celebra el centenario del nacimiento del escritor Miguel Delibes.Ramón García Domínguez, biógrafo oficial de Delibes, da vida a los personajes de sus novelas en este cumpleaños del escritor. 2020 es el año en el que se celebra el centenario del nacimiento del escritor Miguel Delibes.Ramón García Domínguez, biógrafo oficial de Delibes, da vida a los personajes de sus novelas en este cumpleaños del escritor. Miguel Delibes cumpliría cien años, y como si siguiera vivo va a celebrarlo. Para ello invita a su fiesta a un puñado de amigos, entre los que están unos cuantos protagonistas, infantiles y juveniles, de sus novelas.Delibes fue, ante todo y sobre todo, un gran inventor de personajes literarios. De los que él mismo dijo: «Mis personajes son, en buena parte, mi propia biografía». Y son ellos ahora, junto con el novelista y con el autor de este libro, quienes te invitamos también a ti, lector, a que te unas a la fiesta del centenario. 2020 es el año en el que se celebra el centenario del nacimiento del escritor Miguel Delibes.Ramón García Domínguez, biógrafo oficial de Delibes, da vida a los personajes de sus novelas en este cumpleaños del escritor. Miguel Delibes cumpliría cien años, y como si siguiera vivo va a celebrarlo. Para ello invita a su fiesta a un puñado de amigos, entre los que están unos cuantos protagonistas, infantiles y juveniles, de sus novelas.Delibes fue, ante todo y sobre todo, un gran inventor de personajes literarios. De los que él mismo dijo: «Mis personajes son, en buena parte, mi propia biografía». Y son ellos ahora, junto con el novelista y con el autor de este libro, quienes te invitamos también a ti, lector, a que te unas a la fiesta del centenario.

[amazon bestseller="MIGUEL DELIBES: CIEN AÑOS INVENTANDO PERSONAJES (LEER Y PENSAR)" template="caja" max=1]

MIGUEL DELIBES: CIEN AÑOS INVENTANDO PERSONAJES (LEER Y PENSAR): Datos indispensable en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
96
Editorial:
ANAYA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788469865743
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Ilustrador:
ALBERT ASENSIO
Fecha de lanzamiento:
13/02/2020
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
190 gr

Descargar MIGUEL DELIBES: CIEN AÑOS INVENTANDO PERSONAJES (LEER Y PENSAR) gratis: Una ocasión para explorar nuevos mundos.

¡La aventura te espera en nuestra web de libros! bajar un MIGUEL DELIBES: CIEN AÑOS INVENTANDO PERSONAJES (LEER Y PENSAR) gratis es el primer paso para sumergirte en mundos inexplorados y conocer individuos sorprendentes. Desde los clásicos literarios que han perdurado en todo el tiempo hasta las proyectos más originales de la actualidad, aquí encontrarás algo que te realice vibrar. ¿Estás listo para sumergirte en una vivencia literaria exclusiva? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje de letras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir