MI TESTAMENTO

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con NAPOLEON BONAPARTEBLAS MATAMORO y su libro MI TESTAMENTO como camaradas de ruta? A punto de morir, agónico y debilitado, el propio Napoleón escribió sus últimas voluntades. El testamento propiamente dicho, sus varios codicilos y demás documentos adjuntos, que ahora se publican por primera vez en español en su integridad, son tremendamente prolijos en sus instrucciones y beneficiarios. En ellas, el Gran Corso dio puntillosa cuenta del reparto de todo su patrimonio, incluidas sus seis camisas o su humilde pijama.

Ficha Técnica de MI TESTAMENTO: Datos para conocer intensamenta el libro.

Nº de páginas:
144
Editorial:
FORCOLA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788415174677
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
MADRID
Traductor:
BLAS MATAMORO
Prologuista:
BLAS MATAMORO
Fecha de lanzamiento:
23/03/2013
Alto:
18 cm
Ancho:
12 cm
Grueso:
12 cm
Peso:
164 gr

Descargar MI TESTAMENTO gratis: Una vivencia literaria disponible para todos.

Descargar un MI TESTAMENTO gratis es un regalo que no puedes omitir. En nuestra web de libros, te brindamos una biblioteca virtual con una extensa variedad de proyectos literarias de todas las clases. Desde la tranquilidad de tu lugar de vida, podrás acceder a estas joyas literarias con solamente un clic en el enlace de descarga. ¡No esperes más para enriquecer tu mente y gozar de una buena lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR