MI PRIMERA CAJA PARA DESCUBRIR LOS ANIMALES (MONTESSORI)

Descubre cómo MI PRIMERA CAJA PARA DESCUBRIR LOS ANIMALES (MONTESSORI) de CHIARA PIRODDI ha impactado a leyentes de todo el mundo. Los innovadores materiales de esta caja, inspirados en los principios del método Montessori, proponen estimular el aprendizaje de los niños y las niñas desde los primeros meses de vida. Sus vistosos diseños contribuirán a desarrollar las capacidades visuales de los más pequeños, y acompañarán su apasionante descubrimiento del mundo.

Explorando MI PRIMERA CAJA PARA DESCUBRIR LOS ANIMALES (MONTESSORI): Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
16
Editorial:
VICENS-VIVES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788468262673
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
BARCELONA
Ilustrador:
AGNESE BARUZZI
Fecha de lanzamiento:
26/01/2021
Alto:
13.5 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
3.8 cm
Peso:
390 gr

Descargar el libro MI PRIMERA CAJA PARA DESCUBRIR LOS ANIMALES (MONTESSORI) gratis: Una ocasión que no puedes desaprovechar.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? bajar un MI PRIMERA CAJA PARA DESCUBRIR LOS ANIMALES (MONTESSORI) gratis es lo primero que hay que hacer para embarcarte en una aventura literaria exclusiva. Nuestra web de libros te da una extensa variedad de títulos que te llevarán a lugares lejanos, te van a hacer conocer individuos memorables y te inspirarán de maneras insospechadas. ¿Te sientes listo para esta vivencia? ¡Haz clic en el botón de descarga y comienza tu travesía por el mundo de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR