MESSI (EDICIÓN ACTUALIZADA)

Te invitamos a descubrir por qué MESSI (EDICIÓN ACTUALIZADA) de LEONARDO FACCIO se ha convertido en un infaltante de la literatura. Un perfil fascinante, en tres tiempos, del futbolista más famoso del mundo. Por Leonardo Faccio. Lionel Messi ha roto todos los records del fútbol y se ha instalado en el panteón reservado a las grandes estrellas: Pele, Di Stefano, Cruyff y Maradona. Desde que irrumpiera con estruendo en el planeta fútbol en 2007, el argentino Leo Messi se ha convertido en el amo del balón, y lo ha ganado todo salvo el mundial. Una estrella de tamaña dimensión merece más que la habitual hagiografía o un panfleto morboso. En la mejor tradición del periodismo narrativo, el que nace con Gay Talese, Tom Wolfe o Norman Mailer, Leonardo Faccio ha dibujado un fascinante perfil en tres tiempos del futbolista más famoso del mundo que ya ha roto todos los records. Un chico tímido, pequeño y de apariencia frágil, que se ha convertido en la joya más valiosa del mayor espectáculo del mundo. Pasen y lean.Reseñas: "Con Messi en marcha, la cancha no es un campo de batalla, sino una geografía de unidades de emoción." Manuel Rivas "Alguna vez contare a mis nietos que yo entrene a Leo." Josep Guardiola "Messi sigue jugando para conseguir la bicicleta." Juan Villoro"Estoy en la historia. Yo contrate a Messi." Carlos Reixach "

MESSI (EDICIÓN ACTUALIZADA): Datos técnicos para los amantes de la lectura.

Nº de páginas:
200
Editorial:
DEBATE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419642066
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
22/06/2023
Alto:
21.5 cm
Ancho:
15.2 cm
Grueso:
1.8 cm
Peso:
314 gr

Descargar el libro de MESSI (EDICIÓN ACTUALIZADA) gratis: Un tesoro literario sin costo.

En nuestra web de libros, la descarga de un MESSI (EDICIÓN ACTUALIZADA) gratis es un proceso simple y gratificante. Navega por nuestra colección y elige entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la comodidad de tu lugar de vida, tendrás la posibilidad de acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el botón de descarga y dejarte llevar por las expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR