ME PARTO TV

Adéntrate en las páginas de ME PARTO TV y déjate llevar por la narrativa envolvente de JAMES PATTERSONCHRIS GRABENSTEIN. Cuarta entrega de la serie best-seller en Estados Unidos. Jamie Grimm finalmente ha logrado su sueño de mostrarse como el joven más divertido del planeta. Pero su estrellato no ha hecho más que empezar. Acaban de llegar dos productores de televisón con una brillante idea: un nuevo espectáculo dedicado a Jamie y su grupo de amigos bichos-raros. Se acercan muchas horas de trabajo para ¿el mejor espectáculo de la década?

ME PARTO TV: detalles, formatos y ediciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
320
Editorial:
EDITORIAL LA GALERA
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788424657765
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
DIEGO DE LOS SANTOS DOMINGO
Ilustrador:
LAURA PARK
Fecha de lanzamiento:
01/05/2016
Peso:
494 gr

Descargar el libro de ME PARTO TV gratis: Una ocasión para disfrutar de la literatura.

¿Estás buscando la forma de descargar un ME PARTO TV gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una vivencia de lectura excepcional sin valor alguno. Desde novelas tradicionales hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. únicamente debes pulsar el botón de descarga y sumergirte en una nueva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR