ME LLAMO CHARLES CHAPLIN: MIS PELICULAS HICIERON REIR Y LLORAR A MUCHAS GENERACIONES

En esta bitácora, vas a encontrar las causas para enamorarte de la prosa de CARLES ARBAT en ME LLAMO CHARLES CHAPLIN: MIS PELICULAS HICIERON REIR Y LLORAR A MUCHAS GENERACIONES. Nacido en Londres (Reino Unido), Charles Chaplin es una de las figuras capitales de la historia del cine. Hijo de un matrimonio de humildes actores, pasó en pocos años de la más triste miseria a la fama y a ser el actor mejor pagado de su época. En cuarenta años intervino en cerca de ochenta películas, en las que alternó las tareas de actor, guionista, compositor de la banda sonora, director, realizador y productor. Considerado un genio del cine (primero mudo y más tarde, sonoro), su carrera arrancó con la pura comicidad, pasó por el género sentimental y dramático para, finalmente, abordar la denuncia social y política. Su gran creación fue el personaje de Charlot, un vagabundo inconfundible por su bigote, su sombrero de hongo, su bastón... y sus peripecias, que han emocionado a varias generaciones.

[amazon bestseller="ME LLAMO CHARLES CHAPLIN: MIS PELICULAS HICIERON REIR Y LLORAR A MUCHAS GENERACIONES" template="caja" max=1]

ME LLAMO CHARLES CHAPLIN: MIS PELICULAS HICIERON REIR Y LLORAR A MUCHAS GENERACIONES: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Nº de páginas:
64
Editorial:
PARRAMON
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788434228276
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
BADALONA
Fecha de lanzamiento:
15/10/2019
Alto:
21 cm
Ancho:
14.5 cm
Peso:
160 gr

Descubre cómo descargar el libro de ME LLAMO CHARLES CHAPLIN: MIS PELICULAS HICIERON REIR Y LLORAR A MUCHAS GENERACIONES gratis y disfruta de su lectura.

No hay mejor empresa que un óptimo libro, y ahora puedes descargar un ME LLAMO CHARLES CHAPLIN: MIS PELICULAS HICIERON REIR Y LLORAR A MUCHAS GENERACIONES gratis para disfrutarlo cualquier ocasión. Nuestra web de libros te permite explorar un mundo de posibilidades literarias. ¿Te encanta la historia? ¿O escoges los relatos de fantasía? Sea cual sea tu selección, solo tienes que pulsar el botón de descarga y dejar que las páginas te guíen en esta apasionante travesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir