MAX, LA FUGITIVA (STRANGER THINGS)

Te contamos todo lo que necesitas entender sobre MAX, LA FUGITIVA (STRANGER THINGS) de BRENNA YOVANOFF y por qué merece un espacio en tu estantería. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y montar en monopatín. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Esta precuela de "stranger Things" revela los aspectos más deconocidos de uno de los personajes favoritos de la serie.

MAX, LA FUGITIVA (STRANGER THINGS): Información esencial en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
236
Editorial:
OCEANO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788412030419
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/06/2019
Alto:
22 cm
Ancho:
14.2 cm
Grueso:
15 cm
Peso:
300 gr

MAX, LA FUGITIVA (STRANGER THINGS): disponible para descarga gratuita y deleite de los que leen.

¿Cansado de la rutina? bajar un MAX, LA FUGITIVA (STRANGER THINGS) gratis es la fuga especial que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los personajes y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra recopilación tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y proporciona rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR