MAURICIO, REUNIÓN Y LAS SEYCHELLES 1. MAURICIO EBOOK

Adéntrate en las páginas de MAURICIO, REUNIÓN Y LAS SEYCHELLES 1. MAURICIO EBOOK y déjate llevar por la narrativa envolvente de ANTHONY HAMJEAN BERNARD CARILLET. Las aguas azul zafiro, las playas de fina arena blanca y los complejos de lujo justifican su fama, pero Mauricio tiene otros encantos aparte de las playas: observación de aves, senderismo por la fronda y las montañas del interior, o buceo y submarinismo de talla mundo.• Disfrutar el mejor submarinismo y buceo en Flic en Flac. • Vislumbrar gargantas boscosas y cascadas, y aves en peligro de extinción en el Black River Gorges National Park. • Visitar Chamarel, un pueblo de montaña con una oferta gastronómica al alza.Incluye: Port Louis, Meseta central, Gran Baie, Flic en Flac, Tamarin y Black River (Riviere Noire), Península de Le Morne, Mahébourg, Trou dEan Douce.

Ficha Técnica de MAURICIO, REUNIÓN Y LAS SEYCHELLES 1. MAURICIO EBOOK: Datos y informaciónes indispensables.

Nº de páginas:
368
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788408191902
Año de edición:
2017
Traductor:
BETTINA BATALLA, ÁLVAREZ GONZÁLEZ

Descargar el libro de MAURICIO, REUNIÓN Y LAS SEYCHELLES 1. MAURICIO EBOOK gratis: Una oportunidad para gozar de la literatura.

En nuestra web de libros, la descarga de un MAURICIO, REUNIÓN Y LAS SEYCHELLES 1. MAURICIO EBOOK gratis es un desarrollo sencillo y gratificante. Navega por nuestra recopilación y elige entre una gran variedad de géneros literarios. Desde la comodidad de tu hogar, podrás acceder a una biblioteca virtual llena de sorpresas y emociones. ¿Te atreves a sumergirte en la aventura? únicamente debes pulsar el botón de descarga y dejarte llevar por las palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR