MÁTALOS SUAVEMENTE EBOOK

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea GEORGE V. HIGGINS en MÁTALOS SUAVEMENTE EBOOK. Jackie Cogan, sicario de la mafia de Nueva Inglaterra, es el encargado de «resolver» el atraco a una partida de póquer clandestina. Cogan, un profesional despiadado con la eficacia de un hombre de negocios y un sagaz sentido para percibir las debilidades ajenas, no se detendrá hasta localizar a los culpables y reparar el honor de quienes le han contratado.Diálogos vivísimos, un humor mordaz y una tensión constante sostienen el suspense de una trama que se desarrolla en los ambientes criminales del Boston de los setenta, en los que se cruzan atracadores de poca monta, asesinos a sueldo, mafiosos y abogados corruptos.Mátalos suavemente, la tercera novela de George V. Higgins, autor de Los amigos de Eddie Coyle, se publicó en 1974 y su éxito inmediato le consolidó como renovador del género negro. Su singular capacidad para plasmar con realismo la vida criminal llevaría a la crítica a calificarlo como «el Balzac de los bajos fondos de Boston». Un relato crudo y magistral de la mafia y de los hombres que aseguran su poder.El lanzamiento de la novela coincidirá con el estreno en España de la película homónima dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt.«Nunca es seguro hablar de inventores, pero lo que sí se puede decir es que George V. Higgins le puso voz al suburbio con estilazo, y eso es algo que ha calado.»Sergi Siendones (Culturas, La Vanguardia)«Una novela estupenda. Tengo la impresión de que trasciende lo que es la propia etiqueta del género. Creo que es una novela muy especial y leerla merece muchísimo la pena»Óscar López, Página 2«El Balzac de los bajos fondos de Boston... Higgins tiene un talento singular para las voces, cada una tan inconfundible como una huella dactilar.» The New Yorker«George V. Higgins es capaz de adentrarnos en una red de situaciones y villanos que no sorprenden haber embelesado a autores de la talla de Don Winslow o Dennis Lehane.» Pedro J. Navarro (La Opinión de Murcia)

Ficha Técnica de MÁTALOS SUAVEMENTE EBOOK: Información relevante sobre el libro.

Nº de páginas:
232
Editorial:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788415625179
Año de edición:
2012
Traductor:
MAGDALENA PALMER MOLERA

Descargar el libro MÁTALOS SUAVEMENTE EBOOK gratis: Una experiencia de lectura enriquecedora.

Descargar un MÁTALOS SUAVEMENTE EBOOK gratis es como abrir una puerta a un universo infinito de posibilidades. En nuestra web de libros, encontrarás una amplia variedad de proyectos literarias que abarcan desde clásicos eternos hasta las últimas tendencias literarias. ¿Quieres sumergirte en una historia de amor apasionante o prefieres explorar los secretos de un thriller intrigante? Tú decides, únicamente debes apretar el enlace de descarga y empezar a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR