MANUAL WASHINGTON DE MEDICINA INTERNA AMBULATORIA (3ª ED.)

Te invitamos a descubrir por qué MANUAL WASHINGTON DE MEDICINA INTERNA AMBULATORIA (3ª ED.) de VV.AA. se convirtió en un imprescindible de la literatura. Centrado en ofrecer información, Manual Washington® de medicina interna ambulatoria proporciona al lector una referencia sobre los problemas más frecuentes que se encuentran en cada subespecialidad médica en la atención ambulatoria, presentada de manera concisa y sin pasar por alto los avances actuales en la evaluación y el tratamiento de los pacientes. Debido a que muchas de las características clínicas de las afecciones que se atienden en el ámbito ambulatorio se encuentran fuera de las subespecialidades tradicionales de la medicina interna, en esta 3.ª edición se han incluido capítulos de especialidades como dermatología, neurología, oftalmología, otorrinolaringología y psiquiatría, escritos por destacados especialistas en estos campos, por lo que en este cómodo y portátil recurso encontrará una cobertura completa, desde la hipertensión y la diabetes hasta trastornos del sueño, nutrición y el cuidado del paciente con cáncer, todo al alcance de su mano para una revisión y referencia rápidas.

[amazon bestseller="MANUAL WASHINGTON DE MEDICINA INTERNA AMBULATORIA (3ª ED.)" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de MANUAL WASHINGTON DE MEDICINA INTERNA AMBULATORIA (3ª ED.): Datos para comprender intensamenta el libro.

Nº de páginas:
1048
Editorial:
LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418892950
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
06/06/2023
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Peso:
1500 gr

Descargar el libro MANUAL WASHINGTON DE MEDICINA INTERNA AMBULATORIA (3ª ED.) gratis: Una aventura que no olvidarás.

¿Estás buscando la forma de descargar un MANUAL WASHINGTON DE MEDICINA INTERNA AMBULATORIA (3ª ED.) gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te ofrecemos una vivencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas clásicas hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. solo tienes que apretar el enlace de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir