MANUAL PARA ESPIAS

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en MANUAL PARA ESPIAS de DANIEL NESQUENS. El manual definitivo para convertirte en un auténtico espía. Para ser espía no hace falta ser ruso, vestir gabardina, llevar bigote inglés, conocer Viena, practicar números de magia, llevar un maletín de piel de búfalo, derrapar en las curvas... Basta con ser una persona normal y corriente (algo instintiva tal vez) dispuesta a... leerse este manual de pe a pa. Descubre qué es ser un espía, qué tipos de espía hay (y decide cuál quieres ser tú), qué técnicas de espionaje utilizan e incluso qué debes incluir en tu maleta de espía. Además, un montón de curiosidades históricas y un recopilatorio de los mejores espías de ficción. Sí, hay vida más allá del agente 007. Un momento, ¿sospechas que te han pillado? Páginas 32 y 46. Vamos, ¡lee rápido! - Crea tu identidad secreta - Aprende de los errores de espías del pasado - Entrena tus habilidades - Prepara una vigilancia - Descubre momentos estelares de la historia del espionaje - Cifra tus mensajes Y... ¡Pasa a la acción!

Explorando MANUAL PARA ESPIAS: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
64
Editorial:
FLAMBOYANT
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418304439
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Ilustrador:
MATHIAS SIELFELD
Fecha de lanzamiento:
15/02/2022
Alto:
30 cm
Ancho:
24 cm

Descargar MANUAL PARA ESPIAS gratis: Un libro que va a dejar una huella profunda.

¡No pierdas la oportunidad de bajar un MANUAL PARA ESPIAS gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una amplia diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, tenemos algo para todos los fanáticos de la lectura. solo tienes que apretar el botón de descarga y comenzar a disfrutar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR