MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA

En esta oportunidad, nos sumergimos en las letras cautivadoras de MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA de FRIEDRICH ENGELSKARL MARX. El Manifiesto del Partido Comunista (Manifest der Kommunistischen Partei, por su título en alemán), muchas veces llamado simplemente el Manifiesto comunista, es uno de los tratados políticos más influyentes de la historia. Se trata de un manifiesto encargado por la Liga de los Comunistas a Karl Marx y Friedrich Engels entre 1847 y 1848, y publicado por primera vez en Londres el 21 de febrero de 1848. Se trata de un texto temprano de Marx y Engels, en el que se reflejan ya las bases del marxismo, incluyendo la concepción materialista de la historia.

MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA: datos y especificaciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
108
Editorial:
SAPERE AUDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418168444
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
27/05/2021
Alto:
21.6 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
0.7 cm
Peso:
300 gr

MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA: utilizable para descarga gratuita y disfrute en cualquier momento.

En nuestra web de libros, descargar un MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA gratis es solo lo primero que hay que hacer hacia un mundo de letras apasionante. Aquí vas a encontrar no solo diversión, sino también conocimiento y crecimiento personal. Explora nuestra selección de proyectos literarias y revela el poder de la palabra escrita. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su historia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR