MAÑANA SERA TARDE (PROLOGO ANTONIO MUÑOZ MOLINA)

Descubre cómo MAÑANA SERA TARDE (PROLOGO ANTONIO MUÑOZ MOLINA) de JOSE ANTONIO ZARZALEJOS ha impactado a lectores de todo el planeta. Un diagnóstico valiente para un país imputado Desde las elecciones del 82, nunca se había vivido un año como el actual con tanto interés político. Por primera vez puede romperse el bipartidismo electoral. Además, en junio se cumplirá un año de la abdicación de la corona por parte del rey Juan Carlos en su hijo Felipe VI. Al hilo de estos acontecimientos, con el escenario de la corrupción, la crisis política en Cataluña, el cierre en falso del conflicto vasco y con los medios de comunicación rediseñando también su complicado futuro, esta obra es un análisis de lo que está ocurriendo en España desde el inicio de la crisis económica hasta nuestros días.  José Antonio Zarzalejos, analista y columnista político de excepción, pone luz a las sombras haciendo un diagnóstico certero, acerado y muy orientativo de este peculiar momento en una doble vertiente. Por un lado con la explicación del proceso político y, por otro, analizando la transformación de la sociedad española en sus aspiraciones, en la forma de vivir su presente y la manera de contemplar el futuro. Ambos procesos han llegado a un espacio histórico convulso a nivel europeo y mundial con la crisis económica del 2007 como excusa justificativa de todos los males.  Tras el análisis, el autor plantea tesis de solución, antes de que mañana sea tarde.

[amazon bestseller="MAÑANA SERA TARDE (PROLOGO ANTONIO MUÑOZ MOLINA)" template="caja" max=1]

MAÑANA SERA TARDE (PROLOGO ANTONIO MUÑOZ MOLINA): Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
320
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408141327
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
BARCELONA
Prologuista:
ANTONIO MUÑOZ MOLINA
Fecha de lanzamiento:
26/05/2015
Peso:
366 gr

Descargar el libro de MAÑANA SERA TARDE (PROLOGO ANTONIO MUÑOZ MOLINA) gratis: Una oportunidad para conectar con la literatura.

¿Quieres descargar un MAÑANA SERA TARDE (PROLOGO ANTONIO MUÑOZ MOLINA) gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio adecuado. Nuestra web de libros te ofrece una selección variada de títulos que despertarán tu imaginación y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál será tu próxima aventura? únicamente debes apretar el enlace de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir