MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO

En esta entrada, te contamos cómo MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO de SUSANA VALLEJO ha impactado a lectores de todo el planeta. Cómo ser una frikimamá y no morir en el intento ¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.En Madre de dragones encontrarás:•Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja•Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones•Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo•Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia•Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada)•Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)…

[amazon bestseller="MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO" template="caja" max=1]

MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO: propiedades técnicas para ver la obra.

Nº de páginas:
264
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
ISBN:
9788445002513
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
13/04/2015
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Peso:
250 gr

MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO: Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

¿Quieres leer un MADRE DE DRAGONES: COMO SER UNA FRIKIMAMA Y NO MORIR EN EL INTENTO gratis? Nuestra web de libros es el sitio ideal para llevarlo a cabo. disfruta de una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. da igual cuál sea tu preferencia literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? únicamente debes clickear en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir