MADEMOISELLE COCO EBOOK

Adéntrate en el fascinante universo literario de MICHELLE MARLY con su libro MADEMOISELLE COCO EBOOK como brújula. Una novela que no solo revela el significado del mítico Chanel nº5, sino que muestra a una mujer sensible, apasionada y generosa. Por sus páginas desfilan sus grandes amigos y amores, personajes reales como Picasso y Stravinski, y la esencia de ciudades como París o Venecia.París, 1919. La ciudad se ha rendido a los diseños de Gabrielle «Coco» Chanel. Su moda es revolucionaria y su creadora se ha convertido en un símbolo de elegancia. Pero cuando su gran amor muere en un accidente automovilístico, Coco se derrumba y tiene la sensación de que su propia vida se ha terminado. Solo la idea de crear un perfume único que inmortalice su amor logra sacarla de un estado de profunda tristeza. Mientras busca la esencia perfecta, visita Venecia, donde conoce a Dimitri Románov y la historia del perfume de Catalina la Grande. Un viaje que marcará un antes y un después en la vida de Coco.

MADEMOISELLE COCO EBOOK: datos técnicos para los entusiastas de la lectura.

Nº de páginas:
352
Editorial:
MAEVA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788417708535
Año de edición:
2019
Traductor:
LIDIA ÁLVAREZ GRIFOLL

MADEMOISELLE COCO EBOOK: disponible para bajar de manera libre y gratuita y disfrutar sin parámetros.

¡No pierdas la oportunidad de descargar un MADEMOISELLE COCO EBOOK gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una extensa variedad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, tenemos algo para todos los fanáticos de la lectura. únicamente debes pulsar el botón de descarga y empezar a gozar de una buena historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR