MACROBIOTICA FACIL

Te invitamos a comprender la evolución de los individuos en la trama de MACROBIOTICA FACIL de BLANCA HERP. La macrobiótica es mucho más que una dieta para vivir con mejor salud: es una filosofía de vida cuyos acentos orientales (tanto del taoísmo chino como de la cultura tradicional japonesa) se nos ofrecen como un camino excelente para lograr el equilibrio físico, emocional y espiritual. La macrobiótica propone que todos podamos disfrutar de una vida larga y plena, vital, realizada… Con un tipo de alimentación que permite establecer un equilibrio armónico entre nuestro interior y el ambiente externo que nos rodea.

MACROBIOTICA FACIL: Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
160
Editorial:
ROBINBOOK
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499175218
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
02/03/2018
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
293 gr

MACROBIOTICA FACIL: utilizable para descarga gratis y disfrute sin parámetros.

Descargar un MACROBIOTICA FACIL gratis es una ocasión que no puedes omitir. En nuestra interfaz de libros electrónicos, vas a encontrar una amplia selección de títulos que te enamorarán. adéntrate en las páginas de enormes autores y revela por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el enlace de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR