¿LOS TIBURONES TIENEN HIPO? JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE

En esta entrada, exploraremos la prosa poética de ANGELS NAVARRO por medio de ¿LOS TIBURONES TIENEN HIPO? JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE. Si quieres conocer a un calamar gigante, diseñar bañadores, atravesar un mar de noche lleno de tiburones o saber por qué el mar es salado ¿empieza ahora mismo a jugar! Un libro sobre los animales marinos lleno de páginas de diversión, con juegos que estim

[amazon bestseller="¿LOS TIBURONES TIENEN HIPO? JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE" template="caja" max=1]

Ficha Técnica de ¿LOS TIBURONES TIENEN HIPO? JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE: aspectos fundamentales de la obra literaria.

Nº de páginas:
128
Editorial:
ALMA EUROPA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418008320
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
16/06/2020
Alto:
15 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
271 gr

¿LOS TIBURONES TIENEN HIPO? JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE: Descarga gratis y revela por qué ha conquistado corazones.

¿Listo para descubrir un ¿LOS TIBURONES TIENEN HIPO? JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te da una experiencia de lectura inigualable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra recopilación tiene algo para todos los gustos. No pierdas la oportunidad de enriquecer tu cabeza y emociones con cada palabra redactada. Haz clic en el enlace de descarga y sumérgete en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir