LOS SECRETOS DE LA DIRECCION: LIDERAR Y FORTALECER PERSONAS Y EQU IPOS

Adéntrate en el impresionante universo literario de MIGUEL COSTA CABANILLASERNESTO LOPEZ MENDEZ con su libro LOS SECRETOS DE LA DIRECCION: LIDERAR Y FORTALECER PERSONAS Y EQU IPOS como brújula. El título de la obra anuncia claramente su objetivo: desvelar y compartir con el lector el secreto de la dirección. Quienes tienen la responsabilidad de liderar y dirigir organizaciones y equipos se enfrentan cada día a una tarea no siempre lo suficientemente comprendida y recompensada, cargada de incertidumbre, de oportunidades y de riesgos, a veces de sinsabores, pero también de satisfacciones personales y profesionales. A ellos se dirige esta obra. Las recomendaciones y sugerencias que los autores ofrecen en ella resultan un excelente programa para el progreso y desarrollo en las habilidades y competencias del ejercicio de la dirección. Su puesta en práctica abre a los profesionales que tengan que desempeñar esa función un horizonte en el que se le ofrecen experiencias y concreciones en las que se pone de manifiesto su utilidad. Esta tercera edición del libro, revisada y ampliada, apuesta por seguir atravesando los umbrales de las organizaciones y equipos, penetrando hasta el corazón de la función directiva y del liderazgo y desvelando los secretos de una práctica efectiva. De una manera didáctica, funcional y concreta, quiere seguir respondiendo a las inquietudes de quienes desempeñan esa labor en empresas grandes, medianas y pequeñas, y en instituciones públicas o privadas. El título de la obra anuncia claramente su objetivo: desvelar y compartir con el lector el secreto de la dirección. Quienes tienen la responsabilidad de liderar y dirigir organizaciones y equipos se enfrentan cada día a una tarea no siempre lo suficientemente comprendida y recompensada, cargada de incertidumbre, de oportunidades y de riesgos, a veces de sinsabores, pero también de satisfacciones personales y profesionales. A ellos se dirige esta obra. Las recomendaciones y sugerencias que los autores ofrecen en ella resultan un excelente programa para el progreso y desarrollo en las habilidades y competencias del ejercicio de la dirección. Su puesta en práctica abre a los profesionales que tengan que desempeñar esa función un horizonte en el que se le ofrecen experiencias y concreciones en las que se pone de manifiesto su utilidad. Esta tercera edición del libro, revisada y ampliada, apuesta por seguir atravesando los umbrales de las organizaciones y equipos, penetrando hasta el corazón de la función directiva y del liderazgo y desvelando los secretos de una práctica efectiva. De una manera didáctica, funcional y concreta, quiere seguir respondiendo a las inquietudes de quienes desempeñan esa labor en empresas grandes, medianas y pequeñas, y en instituciones públicas o privadas.

[amazon bestseller="LOS SECRETOS DE LA DIRECCION: LIDERAR Y FORTALECER PERSONAS Y EQU IPOS" template="caja" max=1]

LOS SECRETOS DE LA DIRECCION: LIDERAR Y FORTALECER PERSONAS Y EQU IPOS: Datos esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
600
Editorial:
PIRAMIDE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788436822663
Año de edición:
2009
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
11/05/2009
Alto:
23.5 cm
Ancho:
19 cm
Grueso:
3.5 cm
Peso:
1107 gr

Descargar el libro de LOS SECRETOS DE LA DIRECCION: LIDERAR Y FORTALECER PERSONAS Y EQU IPOS gratis: Una lectura que va a dejar huella.

¡La lectura te espera! descargar un LOS SECRETOS DE LA DIRECCION: LIDERAR Y FORTALECER PERSONAS Y EQU IPOS gratis es el primer paso para adentrarte en un universo infinito de conocimiento y diversión. Nuestra web de libros te da una extensa selección de títulos para todos los gustos. sumérgete en la prosa de los enormes autores o déjate llevar por la creatividad desbordante de escritores contemporáneos. ¿A qué esperas? Haz clic en el enlace de descarga y empieza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir