LOS SECRETOS DE ALEXIA (SAGA ALEXIA 1)

Descubre cómo SUSANA RUBIO aborda temas profundos y universales en su novela LOS SECRETOS DE ALEXIA (SAGA ALEXIA 1). Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel.Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves?Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.»«Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!»«Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.»«¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

LOS SECRETOS DE ALEXIA (SAGA ALEXIA 1): Datos técnicos y editoriales de esta obra literaria.

Nº de páginas:
416
Editorial:
B DE BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413142043
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
11/02/2021
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2.3 cm
Peso:
288 gr

LOS SECRETOS DE ALEXIA (SAGA ALEXIA 1): Descarga gratis y déjate envolver por su narrativa mágica.

Bienvenido al planeta de los libros, donde bajar un LOS SECRETOS DE ALEXIA (SAGA ALEXIA 1) gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra recopilación abarca géneros para todos los gustos, desde el romance más apasionado hasta la ciencia más fascinante. ¿Quieres expandir tu cabeza con el saber de enormes pensadores o sencillamente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el enlace de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR