LOS RESTOS DEL DIA

En este blog, descubrirás por qué LOS RESTOS DEL DIA de KAZUO ISHIGURO se considera un clásico de la literatura. Inglaterra, julio de 1956. Stevens, el narrador, durante treinta años ha sido mayordomo de Darlington Hall. Lord Darlington murió hace tres años, y la propiedad pertenece ahora a un norteamericano. El mayordomo, por primera vez en su vida, hará un viaje. Su nuevo patrón regresará por unas semanas a su país, y le ha ofrecido al mayordomo su coche que fuera de Lord Darlington para que disfrute de unas vacaciones. Y Stevens, en el antiguo, lento y señorial auto de sus patrones, cruzará durante días Inglaterra rumbo a Weymouth, donde vive la señora Benn, antigua ama de llaves de Darlington Hall. Y jornada a jornada, Ishiguro desplegará ante el lector una novela perfecta de luces y claroscuros, de máscaras que apenas se deslizan para desvelar una realidad mucho más amarga que los amables paisajes que el mayordomo deja atrás. Porque Stevens averigua que Lord Darlington fue un miembro de la clase dirigente inglesa que se dejó seducir por el fascismo y conspiró activamente para conseguir una alianza entre Inglaterra y Alemania. Y descubre, y también el lector, que hay algo peor incluso que haber servido a un hombre indigno…

Explorando LOS RESTOS DEL DIA: detalles en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
252
Editorial:
ANAGRAMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788433911209
Año de edición:
1990
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
ÁNGEL LUIS HERNÁNDEZ FRANCÉS
Fecha de lanzamiento:
01/10/1990
Alto:
22 cm
Ancho:
14 cm
Colección:
PANORAMA NARRATIVA (ANAGR
Número:
200

Descargar el libro de LOS RESTOS DEL DIA gratis: Una oportunidad para gozar de la literatura.

¡No pierdas la posibilidad de descargar un LOS RESTOS DEL DIA gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te brindamos una extensa diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta proyectos contemporáneas, poseemos algo para todos los amantes de la lectura. únicamente debes pulsar el enlace de descarga y comenzar a disfrutar de una buena historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR