LOS PREHISTORRATONES 4: ¡ESTÁS DE LAVA HASTA EL CUELLO, STILTONUT !

En esta bitácora, descubrirás por qué LOS PREHISTORRATONES 4: ¡ESTÁS DE LAVA HASTA EL CUELLO, STILTONUT ! de GERONIMO STILTON se considera un tradicional de la literatura. ¡Divertidísima aventura de los antepasados de Geronimo Stilton entre géiseres, fuentes volcánicas y ríos de lava incandescente! En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Según la leyenda, existe un misterioso valle que oculta el remedio para curar el reumatismo.  ¿Qué mejor ocasión podría encontrar la abuela Torcuata para aliviar sus dolores? Y así es como comienza el azaroso viaje de la familia Stiltonut a través de géiseres, fuentes volcánicas y ríos de lava incandescente…

[amazon bestseller="LOS PREHISTORRATONES 4: ¡ESTÁS DE LAVA HASTA EL CUELLO, STILTONUT !" template="caja" max=1]

LOS PREHISTORRATONES 4: ¡ESTÁS DE LAVA HASTA EL CUELLO, STILTONUT !: datos destacables en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
128
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408112679
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MANEL MARTÍ I VIUDES
Ilustrador:
GIUSEPPE FACCIOTTO, DANIELE VERZINI
Fecha de lanzamiento:
14/05/2013
Alto:
19.5 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
1.1 cm
Peso:
158 gr

Descargar LOS PREHISTORRATONES 4: ¡ESTÁS DE LAVA HASTA EL CUELLO, STILTONUT ! gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

¿Buscas un lugar para descargar un LOS PREHISTORRATONES 4: ¡ESTÁS DE LAVA HASTA EL CUELLO, STILTONUT ! gratis? No busques más, porque has llegado al sitio especial. Nuestra web de libros te da una variedad asombrosa de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas novedades, aquí encontrarás todo lo que necesitas para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en mundos fascinantes que solo la literatura puede sugerirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir