LOS PITUFOS Y LA ALDEA DE LAS CHICAS. INTEGRAL 1

En esta bitácora, encontrarás las razones para enamorarte de la prosa de PEYO en LOS PITUFOS Y LA ALDEA DE LAS CHICAS. INTEGRAL 1. ¡YA ESTÇ AQUÍ LA COLECCIÓN INTEGRAL DE LAS AVENTURAS DE LAS PITUFAS! En la aldea de las chicas, oculta hasta ahora gracias a su inteligencia y astucia, viven unas Pitufas tan valientes como entrañables. A traves de mil aventuras, los Pitufos y estas duendecillas iguales a ellos aprenderán infinidad de cosas gracias a sus vivencias compartidas. Los Pitufos, estos encantadores duendes azules, llevan deleitándonos con sus aventuras desde que aparecieran en 1958 en la revista Spirou como personajes secundarios de Johan y Pirluit. Su exito fue abrumador y pronto empezaron a protagonizar sus propias historias. En esta nueva serie, La aldea de las chicas, se resuelve por fin uno de los misterios más pitufantes: ¿dónde están las Pitufas?

Ficha Técnica de LOS PITUFOS Y LA ALDEA DE LAS CHICAS. INTEGRAL 1: Datos y especificaciones indispensables.

Nº de páginas:
196
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467962444
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
23/06/2023
Alto:
29 cm
Ancho:
21 cm

LOS PITUFOS Y LA ALDEA DE LAS CHICAS. INTEGRAL 1: utilizable para descarga gratis y disfrute inmediato.

En busca de un LOS PITUFOS Y LA ALDEA DE LAS CHICAS. INTEGRAL 1 gratis? Tu búsqueda ha llegado a su fin. bienvenido a nuestra web de libros, donde la lectura se vuelve alcanzable y emocionante. Te invitamos a descubrir historias cautivadoras que te transportarán a sitios nunca pensados. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo de letras? ¡Presiona el botón de descarga y déjate llevar por la magia de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR