LOS PATITOS FEOS Y LOS CISNES NEGROS: RESILIENCIA Y NEUROCIENCIA

En esta bitácora, desentrañaremos los secretos ocultos entre las páginas de LOS PATITOS FEOS Y LOS CISNES NEGROS: RESILIENCIA Y NEUROCIENCIA de JORDI GRANEANNA FORES. Sobre la resiliencia generativa o el arte de generar oportunidades desde la incertidumbre Diez años después de La resiliencia, Jordi Grané y Anna Forés exploran nuevamente este término a la luz de los más recientes estudios en neurociencia. En Los patitos feos y los cisnes negros, los autores analizan la resiliencia concebida como un desafío vital repleto de fragilidad, belleza, altibajos y plenitud. Basándose en la ciencia, la ética e incluso la espiritualidad, esta obra invita al lector a trabajar su capacidad de adaptación e ir siempre un paso más allá.

Todo lo que debes entender sobre LOS PATITOS FEOS Y LOS CISNES NEGROS: RESILIENCIA Y NEUROCIENCIA: Ficha Técnica.

Nº de páginas:
168
Editorial:
PLATAFORMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417622411
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
23/01/2019
Alto:
22 cm
Ancho:
16 cm
Grueso:
1.1 cm
Peso:
248 gr

LOS PATITOS FEOS Y LOS CISNES NEGROS: RESILIENCIA Y NEUROCIENCIA: utilizable para descarga gratis y enriquecer tu biblioteca.

¿Cansado de la rutina? bajar un LOS PATITOS FEOS Y LOS CISNES NEGROS: RESILIENCIA Y NEUROCIENCIA gratis es la escapada perfecta que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas a través de los individuos y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra colección tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR