LOS ORIGENES DE ROMA (LIBROS I - V)

Adéntrate en las páginas de LOS ORIGENES DE ROMA (LIBROS I - V) y déjate llevar por la narrativa envolvente de TITO LIVIO. Junto con Salustio y Tácito, Tito Livio es uno de los tres grandes historiadores romanos. De su ingente obra histórica en 142 "libri", que abarcan desde la llegada de Eneas al Lacio hasta la muerte de Druso en el año 9 a.C., sólo se conserva la cuarta parte: los "libri" I-X y XXI-XLV. La presente traducción, deliberadamente titulada Los origenes de Roma, se centra en los cinco primeros "libri", péntada con entidad propia en la que Tito Livio narra la historia de Roma hasta su toma por los galos y posterior liberación. Comprende también una introducción, notas y varios apéndices.

LOS ORIGENES DE ROMA (LIBROS I - V): Un exámen técnico en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
574
Editorial:
AKAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788476003633
Año de edición:
1989
Plaza de edición:
ES
Traductor:
MAURILIO PEREZ GONZALEZ
Fecha de lanzamiento:
24/04/1989
Alto:
17 cm
Ancho:
11 cm
Peso:
380 gr
Colección:
AKAL/ORIENTE
Número:
24

Descargar el libro de LOS ORIGENES DE ROMA (LIBROS I - V) gratis: Un obsequio para los apasionados de la lectura.

La literatura es una fuente insaciable de sabiduría y diversión, y bajar un LOS ORIGENES DE ROMA (LIBROS I - V) gratis te permitirá entrar a ese tesoro. Nuestra web de libros te da una amplia diversidad de proyectos para todos los gustos y edades. Desde los más chicos hasta los más adultos, todos van a encontrar algo que les emocione en nuestras páginas. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de la lectura? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje por medio de las palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR