LOS MONSTRUOS DE VILLA DIODATI: LOS ESPEJOS DE FRNAKENSTEIN

Descubre cómo RICARD RUIZ GARZON aborda temas profundos y universales en su novela LOS MONSTRUOS DE VILLA DIODATI: LOS ESPEJOS DE FRNAKENSTEIN. Durante el verano de 1816, Lord Byron, Mary Shelley, Percy Shelley y John Polidori convivieron en la mansión suiza de Villa Diodati, próxima al Lago de Ginebra y construida por uno de los descendientes de Giovanni Diodati, el primer traductor de la Biblia al italiano. Para combatir el tedio, y despues de leer una antología alemana de historias de fantasmas, Byron propuso que cada uno escribera una historia de terror. De la imaginación de Polidori surgió El vampiro, precedente del Drácula de Bram Stoker. A Mary Shelly se le ocurrió una idea que sería el germen de la que es considerada la primera historia moderna de ciencia ficción y una excelente novela de terror gótico: Frankenstein, publicada el 11 de marzo de 1818. Doscientos años despues, Ricard Ruiz Garzón recrea aquella experiencia de la que surgió un hombre creado por otro hombre y repasa la influencia que el monstruo de Villa Diodati ha tenido en la literatura y el cine posteriores.

[amazon bestseller="LOS MONSTRUOS DE VILLA DIODATI: LOS ESPEJOS DE FRNAKENSTEIN" template="caja" max=1]

LOS MONSTRUOS DE VILLA DIODATI: LOS ESPEJOS DE FRNAKENSTEIN: Desglose terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
224
Editorial:
REINO DE CORDELIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416968558
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
MADRID
Fecha de lanzamiento:
15/09/2018
Alto:
21 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
325 gr

Descargar el libro de LOS MONSTRUOS DE VILLA DIODATI: LOS ESPEJOS DE FRNAKENSTEIN gratis: Una lectura que va a dejar huella.

¿Quieres disfrutar de un LOS MONSTRUOS DE VILLA DIODATI: LOS ESPEJOS DE FRNAKENSTEIN gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la oportunidad de acceder a una extensa selección de títulos fascinantes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, vas a encontrar algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el botón de descarga y comienza una experiencia literaria inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir