LOS LOBOS DEL HIELO

En esta bitácora, vas a descubrir por qué LOS LOBOS DEL HIELO de AMIE KAUFMAN es considerado un clásico de la literatura. Todos en el valle saben que los lobos del hielo y los dragones son enemigos desde hace años.Cuando Anders, un huerfano de 12 años, adquiere la forma de lobo, mientras que su hermana gemela, Rayna, la de dragón, las dudas sobre su relación les acechan.Pero Rayna es la única familia de Anders, y no se parece nada a los crueles y brutales dragones que se la llevaron, reclamando que era uno de los suyos.Para poder rescatar a su hermana, Anders tendrá que alistarse en la Academia Ulfar para lobos, donde la lealtad a la manada está por encima de todo.Pero para Anders, la lealtad no es obediencia ciega y la amistad es la fuerza más poderosa.

LOS LOBOS DEL HIELO: datos y informaciónes en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
352
Editorial:
HARPERCOLLINS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417222130
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Traductor:
NAROG ASKAINOVIC
Fecha de lanzamiento:
23/05/2018

Descargar el libro de LOS LOBOS DEL HIELO gratis: Un viaje literario sin costo alguno.

Descargar un LOS LOBOS DEL HIELO gratis es una oportunidad que no puedes omitir. Nuestra web de libros está encargada de todos aquellos que buscan el placer de la lectura y el conocimiento. Desde clásicos que han marcado la historia hasta las obras más innovadoras actualmente, nuestra recopilación te impresionará con su diversidad. ¿Listo para comenzar esta apasionante travesía? Haz clic en el botón de descarga y abre la puerta hacia un mundo de opciones literarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR