LOS HOMBRES ME EXPLICAN COSAS EBOOK

Acompáñanos en la exploración de los temas universales presentes en LOS HOMBRES ME EXPLICAN COSAS EBOOK de REBECCA SOLNIT. Premio Libro del Año 2017 del Gremio de Libreros de Madrid En este conjunto de ensayos mordaces y oportunos sobre la persistente desigualdad entre mujeres y hombres y la violencia basada en el género, Solnit cita su experiencia personal y otros ejemplos reales de cómo los hombres muestran una autoridad que no se han ganado, mientras que las mujeres han sido educadas para aceptar esa realidad sin cuestionarla. La autora narra la experiencia que vivió durante una cena en la que un desconocido se puso a hablarle acerca de un libro increíble que había leído, ignorando el hecho de que ella misma lo había escrito, a pesar de que se lo hicieron saber al principio de la conversación. Al final resultó que ni siquiera había leído el libro, sino una reseña del New York Times.El término mansplaining conjuga man ("hombre") y explaining ("explica"), en alusión a este fenómeno: cuando un hombre explica algo a una mujer, lo hace de manera condescendiente, porque, con independencia de cuánto sepa sobre el tema, siempre asume que sabe más que ella. El concepto tiene su mayor expresión en aquellas situaciones en las que el hombre sabe poco y la mujer, por el contrario, es la "experta" en el tema, algo que, para la soberbia del primero, es irrelevante: él tiene algo que explicar y eso es lo único que importa.

Desglose de LOS HOMBRES ME EXPLICAN COSAS EBOOK: Información técnica del libro.

Nº de páginas:
152
Editorial:
CAPITAN SWING
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788494673757
Año de edición:
2016
Traductor:
PAULA MART’N PONZ

Descargar el libro de LOS HOMBRES ME EXPLICAN COSAS EBOOK gratis: Un tesoro literario sin costo.

¿Quieres bajar un LOS HOMBRES ME EXPLICAN COSAS EBOOK gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar adecuado. Nuestra web de libros te ofrece una selección diferente de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu mente. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? únicamente debes pulsar el enlace de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR